domingo, 9 de septiembre de 2012

libre albedrío

el usuario libre albedrío dejó hace un año este mensaje en un foro suicida, y me ha parecido reproducirlo aquí, ya que no es la primera vez que un texto importante para pensar y entender ciertas cuestiones están en los comentarios, donde la gente se desangra sin hipocresía, en temas que si vamos al grano están practicamente prohibidos..ñy por algo será


La vida de cada quien no puede ser vivida ni solucionada por otros en realidad.

Hablar y opinar es gratis , especialmente para los magnificos “Todologos” que suelen creer que sus patrañas contienen alguna razon superior a quienes viven su propia realidad cada dia llegando a una idea libertadora en si , el dejar la amarga derrota ante una vida que obviamente no les sonrie.

Yo eh vivido dias poco comunes gracias a una enfermedad genetica eh compartido cuarto con moribundos en hospitales , se lo que es rezar a Dios no un Ayudame a vivir , se lo que es rezar a Dios por un dame la Paz , se lo que es ver a los ojos a los Hijos de Mil Putas que no saben literalmente como es ahogarte en tu sangre o vivir con un dolor punzante opinar sobre esto uh la forma en que un doliente afronta sus males , no saben como es acostumbrarte al grado de no llorar si alguien muere a tu lado , al contrario alegrarce por su paz o incluso envidiar su suerte , eh sobrevivido a mis crisis hasta el dia de hoy lamentando mas que celebrando esa “suerte” , eh descubierto que los Hipocritas solo hablan de su mierda pues en su filosofia basura no existe conciencia de que el Abandono y la incomprencion de su genero crea la soledad entre la multitud aun para quienes no son acosados por enfermedades , que los sueños rotos hieren el alma no solo al orgullo y que no es solo la sociedad quien puede hacerte sentir una persona de Tercera , tambien tu familia pues ellos al final de cuentas son solo otro grupo de gente que opina de lo que no conoce en carne propia pero que se sienten ilustrados aun cuando no sean ellos quienes sangran o tienen que volver a levantarce , cuantas veces llegaran a oir “Capricho” cuando de quejan de quien defiende su dignidad y cuando a uno no le resta nada mas que esa dignidad que Hermosos Hijos de puta quienes no conocen de el dolor real se oponen y a veces hasta maldicen el deseo de otros por defender lo que aun les sostiene de pie cuando aun no llegan al limite de Autoliberarce de una vida que se ah convertido mas en pena o dolor que la tipica rutina estupida de los que Repito no conocen realmente una vida intensa como los que ya meditaron y contemplaron su mortalidad como lo que en realidad es , el sigiente paso forzado de esta existencia , que incluso el suicidio requiere de una cuidadosa meditacion , contemplacion y valor.

Todo Suicida en realidad a contemplado a mayor detalle la vida a comparacion de todo imbecil que repite como loro estupideces Religiosas o las trilladas opiniones optimistas , la Solucion personal a las discuciones con esta ola de pendejetes es responderles , Respondan ; Anda imbecil , todo tiene Solucion? , pero no las das idiota y no importa a quien carajos le respondan o si lo dicen con Moderacion o al desnudo , hablar es facil pero vivir y actuar en serio es cosa personal y el Suicidio es una Solucion Personal , en casa solamente un Perro sabia llenar de alegria mi corazon por haber logrado volver a casa ahora ah muerto y espero que la Muerte me reuna no solo con mi amistad mas cincera en la vida , tambien con quienes sabian que este mundo no lo es todo , quien teme morir esta aun mas vacio que quien ya maduro a comprender que Gracias a Dios la Puta Vida NO se vive a fuerza como lo desen otros y que cuando los otros no dan soluciones NO esta demas hacer uso de nuestras capacidades para solucionar nuestra unica eh irrepetible vida a nuestro libre albedrio , aun hay dias que creo en maravillas y milagros pero por Dios y mi dignidad que todo tiene un limite y nunca mas vivire un dia necesitando a los autenticos Zombies ayudandome a ir a cagar , a Bañarme o ningun grandicimo favor de cualquier hijo de puta , solo por que nada les calla su libertad de vomitar mierdas podran autoengañarce opinando sobre la vida que de hecho no valoran en realidad , como quien si le pone limites a la suya pues en verdad sabe su precio , Dios les bendiga en su encuentro pues el no es incomprensivo ni imbecil como quienes pretenden opinar a nombre de el, peor aun dictar conductas , juicios y opiniones con alegorias de un libro que el nunca escribio o dicto.

Yo le pedia respuestas y ahora entiendo que asi fue que me dio esta vida real tras esa en la que fui zombie mas.

Ahora se que mi destino ya esta en mis manos y por Dios que aun que suene raro , hoy vivo libre con ese bendito conocimiento de que yo puedo ser libre cuando se finalice la calidad de vida que yo considero admisible para mi DIGNIDAD PERSONAL le pese a quien le pese , les guste o no es asi la vida , esa cuerda va perdiendo hilos cada dia y todos podemos soltarnos en cualquier instante o pretender que “NO” podemos tener control aun cuando de esta realidad tangible nace esta discucion esteril.

Quien anuncia su muerte pide ayuda , quien la pacta y establece limites , protocolos y finalmente se libera alcanza una meta , un logro final que pocos comprenden si creen que es un fracazo recuerden que los suicidas que hablan de esto les rogaron ayuda , si hubo fracazo no es de ellos , es de sus allegados , si yo tubiera cura extenderia mis limites a lo que es tolerable en la vida , ojo hijos de puta quienes ya estamos condenados a Muerte no les pedimos mas ayuda mas que guarden sus opiniones en su ANO.

No hay comentarios:

PARA COMUNICARTE

SI QUIERES DEJAR UN MENSAJE O APRECIACIÓN O DISCONFORMIDAD O ALARIDO O QUEJA U OTRA COSA HAZLO EN EL CBOX QUE ENCONTRARÁS AQUÍ